¿Crees que es posible un mundo más consciente y abundante? Yo sí.

Creo que es posible un mundo donde las personas disfrutan su vida al máximo; conscientes de sus potenciales, habilidades y talentos, y que lo ponen al servicio de los demás, creando riqueza abundante, de experiencias, de tiempo, de dinero.
 
Es por eso que ayudo a las personas a tener un negocio que les permita disfrutar su vida haciendo lo que les apasiona, generar abundancia y servir a los demás o al planeta.
Sin embargo, desearlo o creerlo no es suficiente…
Eso comencé a entenderlo cuando, luego de terminar el colegio, empecé a intentar pasar a la universidad.
 
 
A mis 16 años deseaba estudiar Ingeniería de Sistemas, y por ello intenté 2 veces pasar a dicha carrera en la Universidad de Antioquia, pero no lo logré. Sin embargo, luego de prepararme, y en un tercer intento, me presenté a la carrera de Ingeniería Administrativa de la Universidad Nacional – Sede Medellín, y accedí.
 
 
 

 

Me gradué como Ingeniero Administrador en esta universidad, y posteriormente como Especialista en Gerencia de Proyectos en la Universidad EIA.
 
 
 
 

 

Ese es uno de los primeros aprendizajes que me gustaría compartirte: Los sueños o las metas no se logran sólo con desearlos o pensamientos bonitos, siempre se requiere la acción, y si es masiva mucho mejor.
Para ese tiempo no era consciente de mi propósito… más empecé a conectar con él a través de los años.
 
Pero, ¿Sabes qué?
 
Hubo un momento, mientras trabajaba como líder de proyectos de emprendimiento, que me pregunté:
 

 

¿Jorge, cómo quieres vivir tu vida? ¿Pasarás por este mundo sin hacer ningún cambio, sin tocar una vida?

 

 

Y eso fue lo que me llevó a tomar nuevamente acción para lograr lo que me había propuesto. Desde ese momento, comencé a prepararme y a despertar mucho más mis capacidades, habilidades y ser más consciente de quién podría llegar a ser.
 

 

Te comparto un poco de lo que he hecho para prepararme y poder llevar a cabo mi visión:

Adquirí las bases para ser coach bajo los estándares de la International Coaching Federation – ICF.

Me entrené como Speaker en México donde uno de los mentores era Jurgen Klaric.

Me entrené como Trainer, Speaker y Coach en Liderazgo en la escuela de John C. Maxwell, uno de los expertos en liderazgo a nivel mundial.

Gracias a las acciones que he tomado encaminadas hacia mis metas o sueños, he podido avanzar en muchos aspectos de mi vida:

A través de mis experiencias en mentalidad, liderazgo y emprendimiento he tenido la oportunidad de impactar a más de 2.000 personas.