Mentoría: Diferénciate y Vende - Climpot

Estrategias y acciones para llegar más fácil a tu cliente y que vender sea más sencillo

Acompañamiento especializado y personalizado para ayudarte a hacer despegar tu emprendimiento, y que puedas llevar tu producto o servicio a más clientes con menos esfuerzo

 
CTA_Info
 

Si alguna vez te has preguntado "¿Cómo puedo vender más?", quiero decirte que no eres el único emprendedor o la única emprendedora que se ha hecho esa pregunta. Sin embargo, si es algo que te preguntas de manera recurrente, te genera estrés o preocupación, es tiempo de que eso pueda parar.


Yo sé que no generar venta se puede volver algo frustrante, pues a pesar de que piensas en nuevas formas, lees en artículos, ves videos o hablas con personas, los resultados siguen siendo los mismos o a veces peores.


Si para ti es importante generar nuevos resultados en tu emprendimiento, entonces requieres tener estrategias que sí funcionen y dejen de lado las barreras que limitan las ventas . Haciendo lo mismo que has hecho hasta ahora significa tener los mismo resultados.


¿Por qué no vende un emprendimiento? Yo conozco 7 razones muy comunes:

1. Mentalidad del emprendedor o emprendedora.

2. Mala definición del cliente objetivo.

3. Ofrece productos o servicios que el cliente no necesita o no quiere.

4. No sabe comunicar bien lo que hace o la solución que ofrece.

5. Tiene los canales de venta y alianzas mal definidas.

6. El emprendedor o emprendedora no tiene habilidades para vender.

7. Pésimo servicio al cliente o experiencia de compra del cliente.


Por eso, si deseas tener mejores resultados, requieres nuevas estrategias, nuevas acciones, nuevas perspectivas y formas de ver la empresa, y que tu como emprendedor o emprendedora, fortalezcas tu mentalidad y adquieras nuevas habilidades.

Hasta este preciso momento los resultados que has obtenido son gracias a tu conocimiento, experiencia y las herramientas que posees (y las de tus socios si tienes); sin embargo, ¿Te gustaría tener nuevas ideas, estrategias, acciones y formas de llegar a tus clientes?; que te hagan disfrutar el proceso de hacer crecer tu emprendimiento y seguir agregando valor a una mayor cantidad de clientes.


Estoy completamente seguro que eres muy bueno o buena en lo que haces. Sin lugar a dudas, tu producto o servicio es el indicado para un segmento de personas o empresas que requieren lo que ofreces, y que lo único que necesitas es una guía que te muestre paso a paso cómo captar la atención de ese potencial cliente para enseñarle que tu eres su mejor opción, y él esté dispuesto a pagarte por ello.


El acompañamiento adecuado combinado con tu decisión de avanzar, puede generar mejores resultados en tu empresa. ¿Te gustaría mejorar los resultados de tu empresa?.

 
CTA_Info
 

Mentoría

DIFERÉNCIATE Y VENDE MÁS FÁCIL

Estrategias y acciones concretas que te ayudan a llegar más fácil a tu cliente y hacen que la venta de tu producto o servicio sea más sencillo, a través de un compañamiento personalizado y especializado para ayudarte a estructurar tu negocio y diferenciarte en el mercado.

Un acompañamiento que te guiará y ayudará para hacer despegar tu negocio.

¿QUÉ LOGRARÁS CON ESTE ACOMPAÑAMIENTO?

Al hacer parte del grupo de emprendedor@s que están en Mentoría, lograrás:

SOY SINCERO CONTIGO: ESTE ACOMPAÑAMIENTO NO ES PARA TODOS

Este proceso es ideal para ti si:

Lanzaste tu negocio y te has sentido estancad@.

Tu negocio está en funcionamiento, pero sientes que la ventas siguen igual o peor. Sientes que no encuentras formas de crecer.

Te sientes sol@.

No has encontrado apoyo de nadie, o nadie cree en tu emprendimiento y el potencial que tiene.

No sabes qué hacer para avanzar y hacer despegar tu negocio.

Has intentado variedad de cosas, y aunque piensas qué hacer, te sientes bloquead@. No te surgen ideas.

Te apasiona lo que haces y quieres llevarlo a más personas.

El tiempo se te pasa volando, te emociona y alegra tu actividad. Estás comprometid@ con tu negocio.

Realmente deseas agregarle valor a tus clientes.

Realmente desean agregar valor con su producto o servicio a sus clientes. Eres consciente de que el dinero será fruto de eso.

El dinero es importante pero no lo más importante.

Es tanta tu pasión y deseo de servir a tus clientes, que sabes que el dinero, aunque es importante, tu mayor deseo es servir y como resultado ganar dinero.

Tienes decisión y compromiso de avanzar.

Realmente quieres hacer cambios, mejorar y tomar acción para lograr lo que te has propuesto. Tu sueños y metas no se verán truncados.

¿QUÉ HAN DICHO ALGUNOS EMPRENDEDORES O EMPRENDEDORAS?

"Jorge es un líder de emprendimiento. Ha valorado mi emprendimiento y mis ideas. Me ha ayudado sin igual a llevar mi propósito a cabo. He estado con él en varias reuniones, capacitaciones, y ha sido mi mentor en todo el proceso de Comproenelbarrio.com. Ahora, con el emprendimiento de mi esposa, www.caitar.com, ha sido un guía espléndido en esta labor de emprendimiento. Estoy muy agradecido."

Juan Carlos López

Compro en el Barrio

"Jorge es alguien con un gran potencial de empoderar a las personas, con su mística, sencillez, profesionalismo y dedicación que no muy a menudo te puedes encontrar. Jorge Andrés me ayudó tanto, que salí de las excusas a la acción para llevar a cabo mi emprendimiento. Que alguien te motivé a despertar y actuar en tan poco tiempo, no tiene precio. Sin duda alguna es un extraordinario profesional que te ayudará a enfocarte y tomar dirección en tus ideas, planes, proyecto y vida personal, para que logres ser un emprendedor integral, optimo y con mucha seguridad."

Norely Alvarado

Creo & Crea

"Jorge me ayudó a ver el proceso de forma clara y sencilla. Llevo más de 5 años intentando emprender, y por primera vez me visualizo llevándolo a cabo."

Jhon Álvarez

Diseñador

"Con Jorge definitivamente hice conscientes muchas debilidades y errores que estaba cometiendo para mi crecimiento como emprendedora, adicionalmente pude en pocas horas aterrizar de forma contundente mi emprendimiento. Jorge es un excelente asesor y por supuesto un ser humano integral, no solamente es aprender a direccionar un negocio, es aprender a fortalecernos nosotros para poder ser un emprendedor exitoso."

Milena Silva

Mile Silva - Marketing Digital

¿POR QUÉ ESTE ACOMPAÑAMIENTO ES EL ADECUADO PARA TI?

¿CÓMO FUNCIONA EL ACOMPAÑAMIENTO?

8 Semanas de Acompañamiento personalizado.

Tendrás 8 semanas de acompañamiento donde seremos tus guías, apoyo, y estrategas para hacer crecer tu negocio.

Sesión Personal + Soporte Semanal

Cada semana nos reuniremos 1.5 horas (o hasta más) para avanzar en cada una de las estrategias que desarrollaremos, y te daremos soporte, ideas y más durante todos los días.

Tendrás retos o actividades por desarrollar cada semana.

Tendrás actividades para realizar cada semana y que te apoyaremos a desarrollar con ideas, retroalimentación y seguimiento constante.

Fortalecemos tu mentalidad en todo momento.

Durante todo el proceso te apoyamos para dejar atrás los pensamientos o creencias que limiten tu crecimiento y el de la empresa.

¿QUIÉN SOY YO?

Hola. Mi nombre es Jorge Andrés Rojas Hernández, CEO y Fundador de Climpot.

Tengo 34 años y llevo más de 7 años en el mundo del emprendimiento en los cuales he tenido la oportunidad de apoyar a más de 1.000 emprendedores y emprendedoras a través de proyectos, mentorías, consultorías, talleres, conferencias y entrenamientos.

 

Mi propósito es apoyarte a que tengas una empresa que pueda generar abundancia a ti y a tu equipo, desarrollando productos o servicios que le agregan valor a tus clientes; y todo ello, combinando tus pasiones, talentos y habilidades.

Quiero despertar tu potencial y que lo conviertas en tu forma de vivir y agregar valor a tus clientes.

 

También, tengo un canal de Youtube llamado Excel Productivo, con más de 3.700 suscriptores. Allí puedes incrementar tu productividad de manera práctica y fácil a través de Microsoft Excel.

 

¿Qué busco en los emprendedores o emprendedoras que acompañamos en Climpot?

  • Que tengan un interés genuino de servir, de agregarle valor a las personas utilizando sus pasiones, talentos, habilidades.

  • Que estén dispuestos a retarse para crecer y salir de su zona de confort.

  • Que valoren su desarrollo personal a través de fortalecer su mentalidad.

  • Que deseen generar abundancia en su vida; comprendiendo que entre más clientes atienden, más dinero reciben.

 

Será un gusto tener la oportunidad de conocernos y ayudarnos a crecer mutuamente.

 

 

¿CUÁNTO VALE ESTE ACOMPAÑAMIENTO?

¡ACCEDE A UN 33% DE DESCUENTO!

Sin embargo, la pregunta importante no es cuánto vale; pues realmente cuando tenemos la decisión de avanzar, de crecer, de cambiar nuestros resultados para lograr nuestras metas, somos capaces de invertir en ello, encontramos las alternativas. Por eso, yo te haré unas preguntas a ti.

¿Estás dispuesto o dispuesta a seguir teniendo los mismos resultados que has tenido hasta ahora? Mismas frustraciones, mismos sentimientos de estrés y preocupación...

¿Estás dispuesto o dispuesta a renunciar a hacer lo que te apasiona y disfrutas? ¿Y tener que buscar un empleo, por ejemplo?

¿Estás dispuesto o dispuesta a ver truncado tu proceso de emprender, y en pocos meses renunciar a tus sueños o metas propuestas?

¿Estás dispuesto o dispuesta a seguir perdiendo más dinero y tiempo, y todo tu esfuerzo, viendo como tu emprendimiento no crece?

Si diste repuesta a más de 2 (Dos) preguntas con un NO rotundo, lo mejor que te puedo decir en estos momentos es: El momento es ahora, y la decisión de avanzar es sólo tuya.

 

HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE BOTÓN PARA CONVERSAR Y CONTARTE CÓMO PUEDES OBTENER EL 33% DE DESCUENTO

Una de las diferencias entre los que cumplen sus sueños y los que no, es que los primeros SÍ tomaron acción para lograrlos. Los otros sólo se quedaron pensando.

¿Cuál de los dos eres tú?

Los sueños o metas de una persona no se definen por el dinero o el tiempo, sino por el real deseo que tiene de cumplirlos y tomar acción.

Que el tiempo no sea una restricción, tenemos flexibilidad de horarios. Podrás evitar desplazamientos porque pueden ser virtuales en horarios que funcionen para ti.

Que el dinero no sea una limitante, te compartiremos diferentes formas de pago que harán todo muy fácil para ti.

Acompañamiento personalizado para tener estrategias y acciones concretas que te ayuden a llegar más fácil a tu cliente y la venta sea más sencilla.

8 Semanas de acompañamiento, estrategias y acciones concretas para ayudarte a llegar más fácil a tu cliente para venderle.

Fortalecimiento de tu mentalidad para dejar de lado las creencias limitantes que puedan evitar tu crecimiento y el de tu empresa.

Estrategias y tácticas de ventas para que sepas como ofrecer tu producto o servicio e incrementar tus posibilidad de vender. Sin pena, sin miedo y con mayor seguridad.

Acceso a 2 comunidades de emprendimiento en Whatsapp para fortalecer tus alianzas y recibir más estrategias, ideas y acciones a tomar para tu iniciativa aunque haya terminado el acompañamiento.

Y todo lo que ya te hemos compartido en esta página...

WhatsApp WhatsApp