Puedes fracasar…

Perder tu tiempo y tu dinero, si inicias  un emprendimiento sin saber cómo hacerlo.

Conoce cómo cientos de personas han iniciado su emprendimiento haciendo lo que les apasiona, y consiguen los primeros clientes aún sin saber vender.
Es importante que sepas que no te hablaré de caminos fáciles o fórmulas secretas. Nada de eso.
 
Te compartiré cómo cientos de personas, incluso teniendo un trabajo o terminando la universidad, han logrado iniciar su emprendimiento o su vida como independientes, haciendo lo que les apasiona, y conseguir los primeros clientes.

 

Haciendo esto, una emprendedora logró vender $16 millones en sus primeros meses ofreciendo sus servicios, mientras seguía en su trabajo, y sin utilizar todavía las redes sociales.

En esta Masterclass grabada te compartiré:

Esta masterclass es compartida por:

JorgeAndresRojas_PNG

Jorge Andrés Rojas  (@climpot_)

Mi Propósito: Contribuir a que personas como tú puedan disfrutar la vida de forma consciente y abundante, haciendo lo que les apasiona y utilizando sus habilidades sirviendo a los demás.
Cómo: Compartiéndote mi experiencia y conocimiento, y guiándote para que tu puedas iniciar tu emprendimiento de forma práctica y con menos estrés que otras personas. Fortaleciendo tu mentalidad y despertando tu abundancia.
Cuento con más de 10 años en el mundo del emprendimiento, como coordinador de proyectos, asesor, mentor, tallerista, conferencista… 
Coordiné el Concurso Capital Semilla de la Alcaldía de Medellín, Colombia. Allí se apoyan más de 800 emprendimientos al año, y se premian 100 ideas con dinero y acompañamiento cada año.
He impactado a más de 3.000 personas con mis conferencias, talleres, entrenamientos, charlas, mentorías en mentalidad, estrategia, liderazgo, emprendimiento…

Si deseas conocer las respuestas a las siguientes preguntas:

WhatsApp WhatsApp