Climpot
ATENCIÓN: Profesionales y Coaches de Salud Física, Mental y Emocional

¿QUIERES MÁS CLIENTES E INCREMENTAR TU IMPACTO?

Esto podría interesarte.

Te voy a compartir cómo puedes pasar de tener pocas ventas, sentir que no avanzas o preocuparte por falta de clientes…

 

A recibir personas realmente interesadas por tus servicios al WhatsApp o Email cada día, que se conviertan en tus pacientes o clientes, y tú les ayudes a mejorar su vida haciendo lo que te apasiona.
Y lo mejor de todo esto, es que NO VAS A TENER QUE:

 

* Estudiar cursos virtuales que te roban tiempo y que luego no puedes aplicar.

 

* Contratar un equipo grande y costoso de personas que no te generan resultados.
 
* Estresarte por tener que bailar o hacer cosas que no quieres en Redes Sociales.
 
* Dedicar decenas de horas para que funcione.
 
 
Sino, desarrollar sólo 4 cosas que te voy a compartir a continuación. 
Antes, déjame decirte algo.
 
Yo sé por lo que puedes estar pasando.
 
Lo sé, porque yo también pasé por ahí hace mucho tiempo.
 
Y muchos profesionales y coaches como tú, también.
 

Me refiero a ese sentimiento de duda o frustración.

 
Ese sentimiento de no saber qué más hacer para incrementar  tus ventas y tu impacto.
 
Ese anhelo profundo de entregar tus servicios a cientos de personas, para que mejoren su calidad de vida...
 

 

Pero que por más que intentas o inviertes dinero y tu valioso tiempo, sientes que muy poco o nada avanzas, y realmente te empiezas a sentir estancada.

Muchos han pasado por ahí, y han intentado cosas que no les han dado resultado

 
  • Conocí a un guía espiritual que había invertido más de USD $10.000 en una Agencia de Marketing para expandir su propósito, pero que no le generó ningún resultado en 3 meses, y además, no se conectaron con su visión. Sintió que sólo les interesaba su presupuesto.
 
  • Una coach de mujeres me compartió que había invertido miles de dólares en acompañamientos de marca, y en unos profesionales que le generarán contenido en redes sociales,pero que se sentía estancada y frustrada, porque todavía no veía avances significativos con su inversión.
 
  • Una fisioterapeuta me contaba que había estudiado su carrera para ayudar a la recuperación física de las personas, pero al ver que no era capaz de generar clientes de forma independiente, decidió mejor emplearse en una clínica, aunque eso la llenaba de estrés y frustración cada nuevo día.
 
  • Una esteticista y masajista, que era incluso profesora en una institución, me contó que se sentía cansada y sin saber qué más hacer para generar clientes, luego de haber intentado subir contenido todos los días en su cuenta de Instagram; y haber invertido sus ahorros.
 
  • Un entrenador en mentalidad, compró una cantidad de cursos de marketing, que le costaron más de USD $2.000 para hacer todo por su cuenta, porque ya no confiaba en las agencias de marketing, pero que sintió que perdió ese dinero, porque luego no tuvo tiempo suficiente para estudiarlos y aplicarlos, además, de que no logró entender todo lo que ahí decían.

¿Te identificas con alguna o varias de esas situaciones?

Es muy posible que sí.
 
Al final del día, terminas sintiendo que no hay una salida.
 
 
Ahora bien…
 
Si sigues leyendo esta página, es porque sientes que puede existir algo mejor, más simple y sin tanta complejidad, que sí te permita generar más pacientes o clientes, y disfrutar más de tu pasión y mejorar la vida de cientos de personas.
 
 

Y SÍ EXISTE.

Si hay un método para ello.
 
 
Si quieres que tus resultados mejoren, debes desarrollar  4 cosas para lograr llenar tu agenda con personas realmente interesadas por tus servicios, que luego se convierten en pacientes o clientes nuevos cada mes. Esas 4 cosas son:
 
#1. Oferta Difereciada e Iresistible.
#3. Sistema de Generación de Clientes.
#3. Equipo.
#4. Saber Vender
 
 
Y todo eso, de forma personalizada y sin que tengas que saber de marketing  o gastar cientos horas, lo puedes tener tú, con el Método Expansión. 

TE PRESENTO EL MÉTODO EXPANSIÓN.

Un método simple, práctico y probado de 3 etapas que te permitirá expandir tus servicios, tu pasión, tu propósito y transformar la vida de cientos de personas, y materializar una vida que disfrutes en consciencia y abundancia.
 
Estas son las etapas:

Etapa#1. Conexión

Consiste en identificar y resaltar lo que te hace diferente, única y particular, plasmarlo en tus servicios, y  comunicarlo de forma llamativa y clara para que las personas que requieren lo que tu ofreces conecten contigo, y se conviertan en pacientes o clientes haciendo muy poco esfuerzo.

Etapa#2. Expansión

Aquí se trata de diseñar, crear y lanzar un sistema o proceso que te genere pacientes o clientes nuevos cada mes, según tus objetivos de impacto, ventas y disfrute. Recibirás personas nuevas e interesadas en tus servicios en tu WhatsApp o Email cada día.

Etapa#3. Materialización

Se trata de optimizar el sistema de generación de pacientes/clientes para que cada vez sea más efectivo y puedas lograr tus objetivos con mucho menos esfuerzo, e incluso, predecir tus resultados mensuales. Además, mejorar tu proceso de ventas y liderazgo.

Aplicando el Método Expansión podrás impactar a más personas, transformar más vidas e incrementar tus ventas, y sin necesidad de ser experto en Marketing o tener miles de seguidores.

Solicita una Mentoría de Crecimiento Sin costo

Si es tu deseo generar clientes interesados en tus servicios y enfocarte en lo que realmente te apasiona, agenda una MENTORÍA DE CRECIMIENTO.

 

Una llamada sin costo de 45 minutos, donde conversaremos y  analizaremos tu empresa o servicios, identificamos fallas que puedan estar limitando tu impacto, te planteamos un plan de acción a ejecutar y eventualmente miramos si podemos ayudarte.
Haz click debajo y agenda tu sesión.

Dato Importante:

Para asegurar los resultados que prometemos, cada mes SÓLO ACEPTAMOS MÁXIMO 10 nuevos profesionales o expertos en nuestro proceso.

¿Qué pasa si no agendas tu Sesión de Crecimiento hoy?

Nada. Todo sigue igual para ti.
 
Pocos clientes, poca claridad de cómo incrementar tu impacto y tus ventas.
 
Mismos sentimiento de frustración, dudas y estancamiento.
 
Y bueno, lo que ello conlleve para ti en el corto o mediano plao.

Las oportunidades llegan.

Unas personas las utilizan, otras simplemente las ven pasar.

¿Qué vas a hace rtú?

Por mi propia experiencia, sé que esperamos el momento perfecto para tomar ciertas decisiones en nuestra vida. Y muchas personas creen que deben esperar ese momento.
 

 

La verdad es que los momentos perfectos sí existen.
Los creas tú con las decisiones que tomas.
 
 
Y las decisiones que tomes hoy, definen los resultados que tendrás mañana.
 
Así que, la situación es simple.
 
Eres tú quien elige si continuar con ese sentimiento de frustración, poca satisfacción y pocos pacientes/clientes, o darle un giro a esos resultados y empezar a recibir cada vez más personas realmente interesadas en tus servicios a tu WhatsApp o Email.
 

 

Eres tú quien elige si postergar lo que vienes anhelando desde hace varios meses atrás, o tomar una acción que podría cambiar todo el rumbo de tu vida, y la de las cientos de personas que reciban tus servicios.
Haz click debajo y agenda tu Mentoría
Una llamada sin costo de 45 minutos, donde analizaremos tu empresa o servicios, identificamos fallas que puedan estar limitando tu impacto, te planteamos un plan de acción a ejecutar y eventualmente miramos si podemos ayudarte.

¡Ojo!

Este método no es una solución mágica de esas que dicen que te lloverán clientes sin hacer nada. No.

 

Con nuestro Método Expansión, sí te garantizamos que tendrás decenas de personas interesadas por tus servicios preguntando por WhatsApp o Email, que luego se convertirán en tus pacientes o clientes.
 
Eso requerirá de un trabajo conjunto donde nosotros hacemos el 80% y tú el 20% restante, que se enfocará en la atención de tu cliente o paciente.

¿Tienes dudas de si el Método Expansión es para ti?

Es normal, y más cuando ya has intentado con otras alternativas que te han hecho perder tiempo, dinero e incluso, te han hecho dudar de ti y tus sueños.
 
Te comprendo.
Y la verdad es que no te voy a decir nada más.
 
La decisión de si agendar o no tu Sesión de Crecimiento, sólo depende de ti. 
 

 

Eres tú quien debe decidir si darte nuevas oportunidades, o simplemente darte por vencida o vencido, o tirar la toalla y conformarte con los resultados que tienes.

 

Es tu decisión. Y tomarás la que evite tu estancamiento.
Haz click debajo y agenda tu sesión.
Una llamada sin costo de 45 minutos, donde analizaremos tu empresa o servicios, identificamos fallas que puedan estar limitando tu impacto, te planteamos un plan de acción a ejecutar y eventualmente miramos si podemos ayudarte.

OTRAS PREGUNTAS QUE TAL VEZ TE PUEDES ESTAR HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS

¿Quiénes Somos?

Mi nombre es Jorge Andrés Rojas

Soy el Director de Climpot, una agencia consultora que se especializa en acelerar el crecimiento de profesionales y coaches que generen bienestar físico, emocional y conexión espiritual.

 

¿Por qué lo hacemos?
Porque queremos ayudar a elevar la consciencia y la abundancia de la humanidad.

 

Creemos que si te apoyamos a ti a expandir tu propósito, tu impacto, tu labor, entonces será más fácil lograr que más personas puedan tener una vida que disfruten en consciencia y abundancia.
En más de 10 años de experiencia en negocios, me he preparado como orador, ingeniero, gerente de proyectos, escritura persuasiva, estratega de negocios, manejo de WhatsApp Businees… para junto con mi equipo, apoyarte a lograr tus objetivos de impactar más vidas y tener una vida que disrutes en abundancia.
 
He sido mentor, consultor, tallerista y conferencista en esta instituciones y programas de emprendimiento Colombiano

¿Esto sí funciona para tu profesión o negocio?

El Método Expansión ha sido diseñado y mejorado para profesionales o coaches acorde a nuestro propósito y enfoque, por tanto es ideal para ti si ofreces servicios que generen bienstar físico, emocional o espiritual.

 

Es ideal para ti si ofrecse servicios tales como: Spa, Masajistas, Centros de Estética/Esteticistas, Dermatólogas, Nutricionistas, Fisioterapeutas, Entrenadores Personales, Psicólogas, Terapeutas, Acupuntura, Bioreprogramación, Reflexología, Reikistas, Hipnosis, Taichi, Homeópatas, Respiración/Mindfullness, Angeólogos, Consteladores, Astrólogos, Guías Espirituales

¿El Método Expansión es un curso?

No. Es un acompañamiento y desarrollo personalizado con el que te ayudaremos a expandir tu labor y generar más pacientes o clientes nuevos al mes.

¿Me aseguran que tendré resultados?

Sí. Y si no lo hacemos te devolvemos el 100% de cada peso que inviertes en nuestro acompañamiento.

Solicita una Mentoría de Crecimiento Sin costo

Si es tu deseo transformar tu realidad actual, por una que has venido anhelando desde hace varios meses (o tal vez años atrás), agenda una MENTORÍA DE CRECIMIENTO.
 
Una llamada sin costo de 45 minutos, donde conversaremos y  analizaremos tu empresa o servicios, identificamos fallas que puedan estar limitando tu impacto, te planteamos un plan de acción a ejecutar y eventualmente miramos si podemos ayudarte.
Haz click debajo y agenda tu sesión.

Dato Importante:

Para asegurar los resultados que prometemos, cada mes SÓLO ACEPTAMOS MÁXIMO 10 nuevos profesionales o expertos en nuestro proceso.
Climpot
Políticas de Privacidad – Términos y Condiciones – Descargo de Responsabilidad
Todos los Derechos Reservados – 2022